Noticias

  • Posted on

    Las oportunidades que se abren entendiendo la realidad y el futuro de los consumidores

    Desde el temor de un futuro incierto hasta la necesidad de empoderarse y avanzar. Esta recopilación de tendencias del consumidor nos muestra un panorama de lo que está por venir este 2023. ¿No hay futuro? 2022 se pensaba que iba a ser el año de la reactivación económica. Pero lejos de eso, el 2022 fue…

  • Posted on

    Por un 2023 en modo Seth Godin

    Este año que pasó vimos grandes transformaciones: El poder de los influenciadores por encima del poder de algunas marcas. La espontaneidad de los contenidos realizados por las personas, superando los contenidos más irreverentes de algunos creadores de contenido que se creen intocables. Las grandes marcas del universo del “social media” sumidas en crisis, despidos y…

  • Posted on

    El Market Share le da paso al Culture Share

    Uno de los principales objetivos dentro de marketing es ganar market share. Sin embargo, hoy en día nos encontramos con casos donde David compite contra Goliat en ámbitos mas allá de la venta del producto y termina ganándole en culture share. Pero, ¿qué quiere decir eso? Se entiende como share cultural a las acciones de…

  • Posted on

    Las redes en medio de las crisis

    Hoy dependemos 100% de la disponibilidad de las audiencias y los formatos que entregan las redes sociales. Pero, ¿qué puede pasar mañana cuando estos establecimientos que perecían inamovibles estén entrando en situaciones complejas? El éxito de un plan de Social Media se basa fundamentalmente en la trazabilidad y la consistencia de las redes sociales para…

  • Posted on

    Transformando las estrategias de comunicación a estrategias de marketing

    Las estrategias de comunicación o de publicidad han tenido un avance importante gracias al desarrollo digital, cada progreso ha retado a la industria publicitaria a crear estrategias que no solamente comuniquen un objetivo, sino que solucionen problemas de negocio aprovechando las herramientas que el mundo digital y tecnológico ofrecen hoy. Unir el arte y la…

  • Posted on

    Los baby boomers, una generación digitalizada

    Pasar de la desconfianza a la confianza La pandemia de alguna manera obligó a los consumidores mayores a conectarse en línea cuando el mundo se cerró. Hoy en día están familiarizados y cómodos con la tecnología, los adultos mayores digitales están empoderados para hacer compras y utilizar servicios a través de diferentes canales digitales, por…

  • Posted on

    Creando experiencias en el Metaverso

    ¿Qué es el Metaverso? Mucho se habla del Metaverso y existen múltiples visiones alrededor de qué es y que no, a decir verdad muchas perspectivas son correctas, es un comportamiento normal de entendimiento en tiempos de revoluciones tecnológicas. Para poner en perspectiva lo que sucede con estas revoluciones y parafraseando a Mathew Ball: El Metaverso,…

  • Posted on

    NUESTRO PALMARÉS CRECE

  • Posted on

    En noviembre de 2019, comenzamos nuestro CURSO DE ALTO LIDERAZGO, enfocado en perfeccionar las capacidades individuales y los procesos de gestión de nuestros equipos de alto desempeño. 4 meses con sesiones y talleres llenos de múltiples herramientas para 4o de los talentos con mayor proyección en la agencia. Otra maravillosa apuesta al crecimiento permanente y…

  • Posted on

    MULLENLOWE DELTA ECUADOR SE LLEVA UN LEÓN DE BRONCE EN CANNES LIONS EN LA CATEGORÍA RADIO CON “COPA DEL IMPULSO” José Miguel Sokoloff, Global President and Creative Council and Chief Creative Officer de Mullenlowe Londres, presidió el jurado que premió a 34 entradas de  entre 900 piezas inscritas en la categoría Radio:1 Gran Premio, 4…

loading...