Quienes Somos

NUESTRA AGENCIA Y RED

Somos una boutique creativa global compuesta por equipos diversos y únicos, rica en cultura local y experiencia internacional.

 

No nos importa la escala del proyecto, tratamos que los resultados sean grandes siempre. 

Mullenlowe Delta cuenta con más de 220 talentos y oficinas en Quito y Guayaquil.

Aportamos para marcas en todo el país, y desde Ecuador, a clientes con operaciones en varios mercados.

Buscamos incansablemente ofrecer nivel latinoamericano en nuestras ideas  y competimos con procesos, herramientas, gestión, inteligencia y valentía.

Nuestra red Mullenlowe está presente en +65 mercados con +90 agencias.



Nuestro posicionamiento

Nuestra filosofía: Mentalidad Retadora

Trabajamos con algunos de los marketers más innovadores de Ecuador y la región: clientes que siempre piensan como retadores. Nosotros también.

No importa si es desafiando las normas de una categoría, rompiendo convencionalismos del mercado, hablándole a nuestras audiencia de una manera más humana o utilizando nuevos canales. Si no los hay, los inventamos para llegarles; Cambiamos comportamientos a través de la innovación, incluso desafíando el brief de un cliente – esta manera de pensar nos lleva hacerlo más relevante, más creativo, más emocionante y más efectivo.
Nuestra filosofía por los resultados reales no se negocia.

Nuestro Propósito: Un Nivel Desmedido de Atención

Todo lo que hacemos tiene que ver con lograr un Nivel Desmedido de Atención para las marcas de nuestros clientes.

Ponemos un énfasis incansable en nuestras recomendaciones, buscando siempre la manera de fomentar que la gente hable sobre las marcas y las ideas, las comparta o participe de ellas.

Nuestro Modelo : Híper-Integrado

Nuestro modelo híper-integrado vincula en la misma mesa a nuestros talentos, de todas las disciplinas, de todas las geografías y de diferentes culturas; desde planeación estratégica hasta creación y ejecución de las ideas. Invitando a la mesa –desde el inicio- al equipo de relaciones públicas y planeación de medios; trayendo a los expertos de marketing digital y directo, al equipo de patrocinios deportivos, a la gente de contactabilidad y a los investigadores de mercado y a quienes sean valiosos para aportar a la solución.

Este modelo garantiza que entreguemos ideas que maximizan la oportunidad para su marca, llegando a la mayor cantidad de personas, no con TRPs, con empatía. No hacemos ideas para un canal de comunicación, hacemos ideas y las ponemos en los canales necesarios para que esa idea sea grande, genere conversión y respuesta en el público.

Clientes

Equipo