Lowe Delta estrena oficinas pensadas en la generación de ideas. 30th July 2014


foto-oficina-main

En un nuevo y hermoso complejo de oficinas llamado Quito Publishing House -QPH-, Lowe Delta estrena oficinas de dos niveles, diseñadas pensando en la generación de ideas.

foto oficina 003

Un diseño contemporáneo, abierto, vanguardista, ecológico y sustentable, que integra su medio ambiente exterior como interior para producir el mínimo impacto posible, aprovechando todos los sistemas pasivos de climatización, ventilación e iluminación de forma natural (cumpliendo los estándares del EPA Construction General Permit 2003).

El edificio está ubicado en La Floresta, zona nororiental de Quito con fácil acceso a los sistemas de transporte. Llega para impulsar el desarrollo urbano de este sector de alto nivel gastronómico. Tiene como principales características: la reducción del consumo energético y de agua con sistemas de riego eficiente para el abastecimientos de áreas verdes, utilización de plantas nativas de bajo consumo de agua y un sistema de recolección de aguas lluvias para uso en el funcionamiento; así como espacios para el tratamiento técnico de los elementos residuales. Comodidades como parqueaderos para bicicletas, cambiadores con duchas, parqueaderos preferenciales para autos de baja emisión, compartidos y para discapacitados; modernos sistemas de seguridad, puestos de trabajo contemporáneos y espaciosos con alta conectividad (90% de los puestos regularmente ocupados tiene visibilidad al exterior y el 75% usa luz natural en el día), y oficinas abiertas que permiten, de manera eficiente, el intercambio de las ideas.

foto oficina 005

foto oficina 004

foto oficina 002

foto oficina 001

foto-oficina-main