MLD 2018 Posted on


Este año, contamos con 8 finalistas en EL CONDOR (Mullenlowe Delta puesto 4to en número de finalistas entre 45 empresas
participantes. 16 empresas lograron al menos que una de sus pieza siguiera en competencia). Este festival premia la creatividad publicitaria del país (puntua en el ranking Crema Latam) y este viernes 21 de septiembre, sabremos el resultado final.
 
 Como seguramente saben, también tenemos 4 casos finalistas en los premios EFFIE ECUADOR (Mullenlowe Delta puesto 5to en número de finalistas entre 64 empresas participantes.19 lograron al menos una nominación). Los Effie premian la efectividad publicitaria en el mundo (puntua en el ranking Crema Latam). El 2 de octubre será la entrega de premios y ese día sabremos cómo nos fue. Crucen los dedos!
El próximo mes, la agencia participará también en LUX AWARDS, evento que celebra las ideas extraordinarias en comunicación, producción, creatividad e innovación. Esperamos que el trabajo siga representándonos bien.
Aun tenemos mucho por lograr pero nos encanta ver el nombre de esta compañía en los primeros lugares del país, eso reafirma que el camino que llevamos para hacer de esta agencia no solo la más grande, sino la más influyente, es el correcto.
 Por eso les agradecemos a todos los clientes, sus equipos y sus marca, a las compañías que nos ayudar a hacer nuestro producto creativo sobresaliente y a todos los equipos de la agencia; todos, absolutamente todos, aportaron proyectos interesantes que con orgullo nos representan en estas mediciones. Trabajo real, con resultados reales, realizado por personas talentosas que pueden retar cualquier mercado.
Felicitaciones y mucha suerte a los nominados, tengan la seguridad 
que cualquier reconocimiento es más que merecido para estos trabajos, sus equipos y ustedes. 
 
Muchas gracias a todos por su aporte. co